Grupo Intersur

Calidad e Innovación

Calidad

La garantía de calidad radica en el control íntegro de todo el proceso: desde la selección de semillas y variedades más adecuadas, analíticas multiresiduos de suelos, hojas y producto final para garantizar una correcta trazabilidad de nuestro producto, el seguimiento técnico de las plantaciones, el control sobre la recolección y finalmente el suministro de nuestras patatas en condiciones óptimas.

En nuestros laboratorios evaluamos la calidad de todos los lotes de patatas, incluso con el protocolo EUROCELP, para destinar cada lote al mercado o cliente más adecuado y así poder valorizar debidamente cada kilo de patata.

La selección de cultivos y productores que pertenecen a nuestra red es exhaustiva. Para tranquilidad de nuestros clientes, nuestros productos disponen de certificados de calidad GLOBAL G.A.P y otros.

Innovación

Invertimos en innovación comercial y agronómica con el objetivo de reducir del impacto del cultivo en el medio ambiente e incrementar nuestra presencia comercial adaptándonos a la demanda actual de los diferentes mercados.

Para ello realizamos las siguientes acciones:

  • Desarrollo de campos de ensayo para mejora de los cultivos y de la calidad de las producciones así como investigación y desarrollo de nuevas variedades de patata.
  • Sistemas digitales aplicados en los cultivos para disminuir el consumo de agua en irrigación así como la reducción en el uso de fertilizantes y fitosanitarios , produciendo cosechas cada vez más sostenibles.
logo intersur B&W
logo intersur B&W
Agromar France
logo intersur B&W